Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Puro Latino Córdoba anuncia nueva fecha para el 19 de junio de 2021

Imagen de un festival Puro Latino, compartida en las redes de la promotora.

Redacción Cordópolis

0

El festival Puro Latino Córdoba, que se iba a celebrar en El Arenal el 27 de junio de este año, ha anunciado nueva fecha y nuevo cartel. Será finalmente el 19 de junio del año que viene y el cartel mantiene a Anuel AA, el rey portorriqueño del Trap.

En un comunicado, la organización de este festival ha destacado que “ha cumplido con su compromiso de fijar una nueva fecha y anunciar un nuevo cartel para la edición aplazada de 2020”, al tiempo que advierte de que “es consciente de las incertidumbres que rodean a la celebración de eventos multitudinarios de música en vivo debido al Covid-19”.

“La razón de este anuncio es que, al cancelar su edición inaugural este pasado mes de junio, Puro Latino prometió a los consumidores que decidieron conservar la entrada adquirida que pronto establecería una nueva fecha. Hoy se ha realizado el anuncio por las redes sociales: será el 19 de junio en el mismo recinto ferial”, explica la nota.

En caso de celebrarse, será la primera vez que Anuel AA visite Córdoba. Desde la organización señalan que su trabajo Emmanuel “ha sido el gran triunfador de las listas de ventas y ha ganado el disco de platino en España”.

Además de Anuel AA, la nueva programación de Puro Latino Córdoba 2021 incluye a la cantante dominicana Lennis Rodríguez, y mantiene al español Juan Magán, un clásico del género electrolatino. “A medida que pase el tiempo, y si se aclaran las dudas sobre la celebración de la cita, la organización irá confirmando a nuevos artistas”, afirman.

Las entradas pueden comprarse en la web oficial de Puro Latino por un precio a partir de 38 euros. Tal y como ha hecho con las entradas adquiridas para la edición aplaza del pasado junio, la organización mantiene la garantía de devolución del 100% del importe en caso de que el festival no llegue a tener lugar.

Etiquetas
stats