Festival Periscopia, cuatro años de artistas emergentes

.
Teatro, artes plásticas, música y artesanía se dan cita en Pozoblanco

La cuarta edición del Festival Periscopia, Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes, comienza el jueves que viene. Este festival multidisciplinar, reúne a jóvenes artistas de la música, las artes audiovisuales, la danza, el teatro, las artes plásticas y la artesanía de toda Andalucía en el municipio cordobés de Pozoblanco (Córdoba). Este año destaca la obra No disturb, no molestar de Vaivén Circo, Los satisfechos, de Trasto Teatro y La Mirada interior, de Producciones Imperdible

Periscopia nació en el 2010 con objeto de apoyar a todos los jóvenes que emprenden cualquier tipo de actividad cultural, proporcionándoles un espacio para representar todo el talento que llevan dentro y servir de plataforma divulgativa del panorama cultural andaluz. En esta edición, como novedad, además de contar con actuaciones escénicas y musicales en diferentes emplazamientos, se podrá disfrutar de exposiciones, muestras de artesanía y de diferentes talleres: baile, gastronomía y cultura libre.

El festival, organizado por la Casa de los Monos y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, en su cuarto año sigue apostando por la promoción y difusión de jóvenes artistas andaluces y haciendo de Pozoblanco un escenario gigante para la puesta de largo de artistas emergentes.

Etiquetas
stats