Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Festival Periscopia, cuatro años de artistas emergentes

.

Redacción Cordópolis

0

Teatro, artes plásticas, música y artesanía se dan cita en Pozoblanco

La cuarta edición del Festival Periscopia, Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes, comienza el jueves que viene. Este festival multidisciplinar, reúne a jóvenes artistas de la música, las artes audiovisuales, la danza, el teatro, las artes plásticas y la artesanía de toda Andalucía en el municipio cordobés de Pozoblanco (Córdoba). Este año destaca la obra No disturb, no molestar de Vaivén Circo, Los satisfechos, de Trasto Teatro y La Mirada interior, de Producciones Imperdible

Periscopia nació en el 2010 con objeto de apoyar a todos los jóvenes que emprenden cualquier tipo de actividad cultural, proporcionándoles un espacio para representar todo el talento que llevan dentro y servir de plataforma divulgativa del panorama cultural andaluz. En esta edición, como novedad, además de contar con actuaciones escénicas y musicales en diferentes emplazamientos, se podrá disfrutar de exposiciones, muestras de artesanía y de diferentes talleres: baile, gastronomía y cultura libre.

El festival, organizado por la Casa de los Monos y por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, en su cuarto año sigue apostando por la promoción y difusión de jóvenes artistas andaluces y haciendo de Pozoblanco un escenario gigante para la puesta de largo de artistas emergentes.

Etiquetas
stats