Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de Cortos ya tiene finalistas

Presentación del Festival de Cortos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Jurado del Festival de Cortos de Córdoba ya ha elegido a los finalistas de cada una de las secciones. La gala de entrega de premios se llevará a cabo en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. La gala será conducida por Eli Sánchez.

En la sección Noria de plata, los finalistas son Caput Mundi de Italia, Copahue de Argentina, Cinecitta de Italia, Correspondencias desde el frente de Brasil. En el premio al mejor spot turístico, han resultado finalistas trabajos de Canarias, Euskadi, Cataluña y Andalucía.

También una sección de deporte y turismo, y los finalistas son trabajos de Pontevedra, Cataluña, Asturias y Álava. MercaCórdoba otorgará otro premio sobre gastronomía, con trabajos presentados desde Zamora, Valencia, Badajoz y Albacete. En cuanto al premio al mejor andaluz, hay cortos de Córdoba, Granada y Sevilla que han llegado a la final.

Por último, se premiará al mejor corto social sobre patrimonio. Para ello, han resultado finalistas trabajos de Ecuador, India, Colombia y un trabajo conjunto de Canadá y Siria.

Etiquetas
stats