Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los fans de Joaquín Sabina, pendientes de su recuperación para su concierto en Córdoba

Joaquín Sabina.

Carmen Reina

0

Los seguidores de Joaquín Sabina vuelven a estar pendientes de su salud para su concierto en Córdoba. Esta vez, ha sido una afonía repentina la que le obligó a parar de cantar y bajarse del escenario en su actuación este sábado en Madrid. Ahora, sus fans siguen su estado y su recuperación de cara al concierto que tiene previsto ofrecer en Córdoba el próximo 30 de junio.

Este pasado 16 de junio, el artista había colgado el cartel de “entradas agotadas” para su recital de la gira Lo niego todo en el Wizink Center de Madrid, en la que era la quinta vez que copaba este aforo en un año. Sin embargo, a mitad del concierto el cantante sufrió una afonía y abandonó el escenario. Su banda de músicos fueron los encargados de explicar lo ocurrido al público.

En el pasado mes de abril, el cantante estuvo ingresado en el hospital una semana aquejado de un problema circulatorio y su proceso de recuperación se alargó de manera que ya hubo de posponer el concierto en Córdoba, que estaba previsto en un principio para el 19 de mayo en la capital, coincidiendo con la Feria de Mayo.

Ahora, el cantante de Úbeda había fijado el 30 de junio para ofrecer su actuación en la plaza de toros de la capital cordobesa a las 22:00. Se incluye dentro de la gira Lo niego todo, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año y ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores le han acompañado.

Etiquetas
stats