Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

TEATRO
La comedia musical 'La jaula de las locas' de Àngel Llácer y Manu Guix llega a Córdoba

La Jaula de las Locas

Redacción Cordópolis

0

La jaula de las locas, dirigida por Àngel Llácer y Manu Guix, que ha sido definida por los críticos como “un chute de optimismo”, “un canto a la libertad” y “una auténtica fiesta”, llega a Córoba en el mes de octubre.

El espectáculo protagonizado también por Àngel Llàcer y Armando Pita, está formado por un elenco de 22 artistas y músicos en directo. La obra está inspirada en la popular La cage aux folles, escrita por Jean Poiret en 1973. El montaje se basa en la versión revival de Broadway de 2010, ganadora de tres Premios Tony y tres Drama Desk Awards.

El musical La cage aux folles se estrenó originalmente en Broadway en 1983, convirtiéndose en un espectáculo especialmente importante en la historia del género, influyendo en el estilo y la forma de llevar a escena temas socialmente sensibles, de una manera abierta y optimista.

La trama gira sobre la apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno La cage aux folles de Saint Tropez, que se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

La jaula de las locas es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. El espectáculo llega a Córdoba después de su éxito en Málaga.

En la capital cordobesa tendrá distintas fechas, durante el mes de octubre el público podrá disfrutar del espectáculo el día 27 a las 20:30; el 28 a las 17:00 y a las 21:00; el 29 a las 17:00 y 21:00 y el 30, también a las 17:00 y 21:00. El Gran Teatro de Córdoba acogerá la comedia musical cuyas entradas tienen un precio que oscila entre los 18 y los 30 euros. Los tickets ya están disponibles en la web del Teatro.

Etiquetas
stats