Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La comedia cordobesa Makoki llega a Amazon Prime

Fotograma de 'Makoki. Un amor de muerte'.

Redacción Cordópolis

0

La comedia hilarante dirigida por el joven Estaban Díaz (27 años) llega a la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon en España. Antes, la película Makoki: un amor de muerte ha tenido un recorrido de festivales y estrenos por cines, esto ultimo siento complicado debido a las limitaciones vividas en los últimos tiempos, después de vivir un momento tan difícil para el cine presencial la mejor forma de llevar este film a la gente es poder introducir la película en una plataforma VOD, y después de acompañar a Amazon en Estados Unidos y Japón el próximo paso era poder verla en su país de origen, y por fin desde el 25 de septiembre puede verse en Amazon prime vídeo España. 

Makoki fue rodada durante 2018, y estrenada en salas de cine en agosto de 2020, un mes antes de la llegada del COVID-19, este hecho tuvo que parar por completo la distribución pensada para llevar al publico esta comedia loca. Aun así su equipo no se ha rendido y lograron volver a ponerla en varios cines cercanos y en Amazon prime vídeo de otros países. 

La banda sonora de la película cuenta con música original compuesta por artistas cordobeses como son Gatoventura, Lauve o Alex Ruiz, y canciones licenciadas del grupo Medina Azahara, así el director da un toque sonoro de su tierra a toda la película. 

En palabras de su director, “Makoki es una comedia alocada que habla sobre las oportunidades que nos da la vida y sobre como estas oportunidades dan rienda suelta a ser nosotros mismos, sin tapujos, sin coacciones ni dogmas de ningún tipo, simplemente cada uno es como quiere ser, así deberían ser las cosas, aunque no siempre es tan fácil el camino para llegar a ese punto.  Tras llegar a Amazon Prime en diferentes países queríamos estrenar Makoki en España, llevamos meses trabajando para poder llevarla a una plataforma de streaming, así poder acercar la película al publico”. 

Etiquetas
stats