Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para el concierto de Ricky Martin, a la venta a partir del jueves

Ricky Martin, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Jueves, 14 de junio. 10:00 de la mañana. Ese será el Día D y la Hora Hache para los miles de fans de Ricky Martin en Córdoba. Ese día y a esa hora saldrán a la venta en los canales habituales las entradas para el concierto de Ricky Martin en Córdoba, que se celebrará el 1 de septiembre en el recinto ferial de El Arenal.

Según ha informado la productora, las entradas podrán adquirirse en El Corte Inglés, en entradas.com, en Ticketmaster, el Entradas a tu Alcance y en las oficinas de Correos en España.

Ricky Martin iniciará el 14 de agosto en Tarragona una gira por España que le llevará por diez ciudades hasta el 1 de septiembre, con conciertos en los que incluirá todos sus grandes éxitos, de Livin’ la vida loca a los más recientes Vente pa’ca y Fiebre.

En el recinto ferial El Arenal de Córdoba concluirá este tour estival el 1 de septiembre, que recalará asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves, según han informado diversas fuentes.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

Martin presentará “lo mejor de su repertorio” en estas actuaciones, títulos como Disparo al corazónLa MordiditaTal vezPégateAdiósLa Bomba y La copa de la vida, ha informado la promotora Doctor Music.

El cantante regresa a los escenarios españoles tras culminar el segundo año de su residencia All In’ en el Park Theater de Las Vegas.

Etiquetas
stats