Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas más caras para el concierto de Ricky Martin, las primeras en agotarse

Ricky Martin, en una imagen de archivo.

Alejandra Luque

0

Al cantante puertorriqueño Ricky Martin se le avecina un lleno absoluto en su concierto del próximo 1 de septiembre en El Arenal. Apenas dos semanas después de poner a la venta sus entradas, los fans del artista no han tardado en responder a la llamada y han agotado las localidades más caras del espectáculo: las de las zonas Vip Pista y Platinium Front Stage. Ése es el anuncio con el que se encontraran los que accedan a las páginas web que se han habilitado para la compra de los billetes: www.elcorteingles.com, www.entradas.com, www.ticketmaster.com y www.entradasatualcance.com.

De este modo, las entradas con el importe más elevado son las de Platinium Front Stage (101,20 euros), una zona exclusiva al lado del escenario que garantiza aforo limitado, una pulsera del concierto y un photocall. Por otro lado, los billetes de Vip Pista, cuyo precio asciende a 74,80 euros, ofrecen las mismas ventajas que las de Platinium Front Stage salvo el photocall. Las entradas que aún están disponibles son las de pista, a 58 euros, y las de fondo, a 39 euros, sin gastos de gestión. La principal incógnita de este concierto es la relativa al recinto en el que se desarrollará el show ya que, hasta el momento, la productora no ha dado a conocer más detalles.

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su trayectoria artística, Martin presentará un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes, Vente Pa'Ca y Fiebre.

En el recinto de El Arenal de Córdoba, Martin concluirá este tour estival que recalará en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22. El músico continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

Etiquetas
stats