Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El elenco de 'Cabaret' se hace donante en el Reina Sofía

Elenco de 'Cabaret', con la camiseta de donantes.

Redacción Cordópolis

0

La actriz Cristina Castaño y el elenco de artistas y músicos que hacen posible el espectáculo musical Cabaret se han sumado a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba posando este fin de semana en el Gran Teatro con la camiseta roja de apoyo a la donación de órganos, dentro de la campaña que promoción que el centro hospitalario cordobés desarrolla constantemente.

Así lo ha indicado la Junta en una nota en la que ha señalado que la artista protagonista, Cristina Castaño, ha mostrado su solidaridad y ha felicitado a los profesionales del complejo sanitario que tan buenos resultados registra en materia de donación y trasplante y, finalmente, ha animado a toda la sociedad para que apoye esta causa solidaria que salva vidas.

La Dirección del Hospital ha agradecido a los profesionales del Gran Teatro de Córdoba las gestiones realizadas y al elenco de artistas y músicos su generosidad para ayudar a difundir el mensaje del 'Sí a la donación'.

El último artista en sumarse, hace un par de semanas, fue José Sacristán. En este sentido, el hospital agradece a todos los rostros populares que colaboran en esta campaña promocional que persigue “concienciar sobre la importancia de la donación para que el regalo de nuevas vidas no se detenga”.

El objetivo principal de campaña promocional, plenamente consolidada en la ciudad, es llegar a todos los sectores de la sociedad y personas de todas las edades con un mensaje muy claro: insistir en el 'sí a la donación' que es, en definitiva, sí a la vida. Se trata, por tanto, de una actividad de largo recorrido que persigue la concienciación de la población por una buena causa: salvar vidas por medio del trasplante.

Etiquetas
stats