Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efímera produce el último vídeo musical del neoyorquino King I Divine

Una imagen promocional del artista neoyorquino King I Divine

Redacción Cordópolis

0

La primera colaboración internacional de la empresa cordobesa se ha rodado en Badajoz, Cádiz y Córdoba

La compañía cordobesa Efímera estrena mañana la que será su primera colaboración internacional: el vídeo musical Well,well, producido para el álbum The Era of A Golden Aquarius, del músico neoyorquino King I Divine y rodado en las provincias de Córdoba, Badajoz y Cádiz.

El estreno tendrá lugar en el canal VEVO de King I Divine, músico especializado en hip-hop, rap y beat instrumental de éxito internacional como prueba el millón de visitas de su página en Youtube.

Tras ver algunos trabajos de Hugo Redrose –uno de los componentes de Efímera- en Internet, King I Divine, que es a la vez productor, compositor e intérprete, se puso en contacto con la compañía en febrero de 2013. La producción del vídeo se prolongó a lo largo de toda la primavera y está protagonizado por la actriz Irene Lázaro.

Efímera, arte en libertad es el nombre elegido por los creadores Irene Lázaro y Hugo Lasarte para su última propuesta cultural para Andalucía. Una nueva empresa desde la que promueven además de la creación, la formación y la investigación en diferentes ámbitos artísticos, así como la organización de eventos.

Etiquetas
stats