Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Cruz de navajas, el último Mecano', llega al Gran Teatro

'Cruz de navajas, el último Mecano'.

Redacción Cordópolis

0

Este jueves 25 de mayo llega al Gran Teatro de Córdoba la primera de las cinco funciones que se representarán del espectáculo musical Cruz de Navajas, el último Mecano, que ha sidio visto por más de 200.000 personas, y que ya ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Cuenca, Barcelona, Huelva y Salamanca, entre otras.

El musical pasará por Córdoba dentro de una gira nacional que lo llevará por más de 20 ciudades en este 2023. Se trata, según indica la empresa promotora, del “mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio”.

Cruz de Navajas es un espectáculo musical de gran formato, que supone, además, “la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical”. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con “originales y asombrosas” puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología.

Más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario, ocho voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Cruz de Navajas es, sin duda, uno de los mejores espectáculos musicales de creación y producción íntegramente española, representados en nuestro país. 

Etiquetas
stats