Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los cordobeses Mr. Mackenzie ponen su rock alternativo en las manos de Paco Loco

La banda cordobesa Mr. Mackenzie.

Redacción Cordópolis

0

La banda cordobesa Mr. Mackenzie acaba de lanzar la primera muestra de Miscelánea, su segunda producción discográfica, que ve la luz un año después del lanzamiento de Introspección, y que muestra la evolución del proyecto, que reaparece con su propuesta más rockera hasta la fecha.

¿Para qué? es el título del primer adelanto del EP que Fran Espejo -voz y guitarra-, Miguel Ángel Castro –guitarra-, Paco García -percusión, sintetizadores y coros- y Matías Puelma –bajo- han grabado en los estudios del legendario ingeniero Paco Loco, artífice del sonido de bandas como Hinds, Lori Meyers, Bunbury, The Sadies, Triángulo de Amor Bizarro, Marina Gallardo, Gary Louris o Bigott.

Según la nota de prensa de lanzamiento, Miscelánea desvela un sonido renovado y “plasma de buena forma el contexto actual y los cambios que ha experimentado la banda el último año”. El primer adelanto “ofrece una inyección de energía y adrenalina en sus 5:58 minutos de duración, donde cada instrumento tiene sitio para destacar y a la vez complementarse entre sí”.

El trabajo ha sido grabado en Paco Loco Recording Studios, en el Puerto de Santa María, Cádiz, en diciembre de 2019; y masterizado en el también gaditano estudio Kadifornia, por Mario Alberni.

Mr. Mackenzie es una banda que surge en junio de 2017 en Montilla (Córdoba). En mayo de 2019 lanzan su primer EP, Introspección, compuesto por cinco canciones de pop-rock independiente, y que les permite girar por las principales capitales andaluzas.

El grupo esperaba lanzar su segundo trabajo en la primavera de 2020 y tenía confirmados una decena de conciertos presentación que se vieron mermados por la actual pandemia.

Etiquetas
stats