Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa María Cambas se despide con arte de 'La Voz'

La cordobesa María Canvas, en La Voz.

Alejandra Luque

0

Finalmente, Esperanza Delgado será la única cordobesa en la semifinal de La Voz. En la segunda -y última gala- de los directos, María Cambas no ha conseguido un puesto en la siguiente fase del concurso, al que le quedan apenas dos galas.

En su actuación, María Cambas ha interpretado la canción Rise up, de Yves Larock. Su coach, Manuel Carrasco, le ha dado el 20% de los votos pero el apoyo del público no ha sido suficiente para conseguir un puesto en la semifinal. La cordobesa cantó con mucha emoción la canción y consiguió transmitirla a todos, siendo felicitada por haber elevado su mensaje. Esa interpretación, sin embargo, no le resultó suficiente para continuar en el concurso. Cambas puso el punto y final a su participación en el talent show, en el que ha tenido un destacado papel después de entrar con la canción de Alicia Keys, If ain’t go you. Con su versión consiguió que los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi) se dieran la vuelta. La cordobesa optó por el equipo de Manuel Carrasco. Aunque trabaja en una pastelería, su “pasión” siempre ha sido la música.

La partipación cordobesa se queda ya en manos de Esperanza Delgado. En la pasada gala de los directos, consiguió pasar a la semifinal gracias a la interpretación que hizo de la canción Every breath you take, del grupo británico The Police. Su actuación consiguió tanto el apoyo mayoritario de su coach -Alejandro Sanz- como el del público, lo que le permitió ganar a sus contrincantes: Noelia y Jeffrey. Justo antes de la actuación de la cordobesa, Sanz aseguró que Delgado “es una joya, con un instrumento muy bello y con un timbre muy bonito”. Además, apuntó que la cordobesa “es una perfecta candidata para ganar”.

Tras esta última gala de los directos, cada coach ya tiene a los dos participantes de su equipo que lucharán en la semifinal de La Voz. ¿Tendrá la final sabor cordobés?

Etiquetas
stats