Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa, a la conquista de 'La Voz'

La cordobesa Esperanza Delgado.

Alejandra Luque

0

La cadena emite un 'making off' de los 'castings' y algunos ensayos en los que se puede ver que la cantante Esperanza Delgado participará en las “audiciones a ciegas” por hacerse un hueco en el programa

La Voz contará para su cuarta temporada con la participación de Esperanza Delgado, una cordobesa de 22 años. Por el momento, poco más se sabe. Telecinco emitió este miércoles el programa Los elegidos, que sirvió como adelanto de cómo será esta nueva edición. Y es en ese vídeo en el que se ha podido conocer que Esperanza luchará por conseguir un hueco en el programa.

Esperanza ha estudiado canto en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba y ha sido solista del coro Ziryab. Además, ha participado en los espectáculos Trasscántico, de la poeta Matilde Cabello y la soprano Conchi Martos, y en Tres Bachilleratos, dirigido por Francito de Ana, en Urban Sur.

En este making off del casting y ensayos aparecieron algunos de los participantes que pasarán a ser protagonistas en las denominadas “audiciones a ciegas”. Durante un minuto y medio, los aspirantes a ser “la voz de España” deben mostrar su talento y sacar todas sus armas para que alguno de los coaches –o todos- se den la vuelta y sean elegidos.

En esta ocasión, los coaches de La Voz serán Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. Como en anteriores programas, estarán acompañados por sus “asesores”, que serán José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres.

Además de Esperanza, ¿habrá más cordobeses en esta edición? ¿Seguirán la estela del éxito cosechado por Antonio José, ganador de la última temporada? Con muchas incógnitas aún por desvelar, la cadena aún no ha confirmado la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada.

Etiquetas
stats