Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Mónica Naranjo en Córdoba, que actuará el 17 de septiembre

Concierto de Mónica Naranjo.

Alejandra Luque

0

La cantante Mónica Naranjo actuará el 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Córdoba y las entradas ya están a la venta. Los billetes tienen un precio de entre 49,50 euros y 99 euros según la ubicación elegida.

Naranjo lleva más de una década sin recalar en Córdoba y lo hará con su nuevo espectáculo Puro Minage, un recital a piano con el que seguirá celebrando el 20º aniversario del álbum Minage. Este nuevo show surge tras el lanzamiento de la reedición Puro Minage el pasado mes de diciembre.

Después de dos primeros conciertos en Valencia y Madrid el pasado otoño, la artista ha confirmado que la nueva fase de la gira arrancará el próximo mes de mayo en Pamplona. A estos conciertos le sucederán otros en Pedralbes (8 de julio), Murcia (17 de julio), Benicàssim (24 de julio), 13 de agosto (Fuengirola), 20 de agosto (Chiclana), 28 de agosto (Almería) y 26 de septiembre (Valencia).

Con el acompañamiento de Pepe Herrero al piano, la cantante interpretará en directo todas las canciones de Puro Minage junto a otras canciones del repertorio de Mina que ya ha interpretado en otros espectáculos anteriormente.

Las entradas pueden adquirirse en Surentradas o en la web de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats