Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Mikel Izal en Córdoba

Izal_32 - Concierto de Izal en el 'ILike Festival' | ALEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

El Instituto Musical de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que Mikel Izal ofrecerá en el Teatro de la Axerquía el próximo 11 de mayo. Se trata de la primera gira que el cantante y compositor hará en solitario tras el anuncio del parón indefinido del grupo Izal.

El tour, titulado El miedo y el paraíso, servirá para presentar su primer álbum en solitario, del que ya se conocen algunos temas como La fe o El paraíso. El artista prevé que el disco vea la luz el próximo mes de noviembre y estará formado, además de por canciones inéditas, por otras que han marcado su carrera en los últimos años.

La gira arrancará en febrero de 2024 y finalizará en junio del mismo año. Durante estos meses, además de en Córdoba, actuará en México, Alicante, Murcia, Granada, Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Pamplona, A Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Donostia y Sevilla. Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de septiembre.

Las entradas para el concierto en Córdoba tienen un precio que va desde los 42 a los 56 euros.

Etiquetas
stats