Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

A la venta las entradas para el concierto de India Martínez en Córdoba

India Martínez, en concierto.

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) ha puesto a la venta las entradas para el concierto que la cordobesa India Martínez ofrecerá el próximo 21 de octubre en el Teatro de la Axerquía.

Las entradas cuestan entre 25 y 55 euros, estableciéndose hasta siete precios diferentes según el lugar elegido dentro del teatro y la visibilidad. Como viene siendo habitual entre un buen número de artistas, la promotora del concierto ha dividido la grada en dos zonas con el objetivo de destinar una parte de ella a aquellos seguidores que quieran pagar más por estar a un paso del escenario y para entrar antes que el resto de asistentes.

Estas entradas, denominadas Early Entry, tienen un precio de 55 euros, mientras que conseguir un sitio en el resto de la pista vale 37 euros. Las entradas en la grada lateral valen 35 euros; en grada general, entre 30 y 40 euros -mismo precio que para las plazas reservadas para personas con movilidad reducida; y en las gradas izquierda y derecha, entre 20 y 25. Sea cual sea el precio, a la cantidad hay que sumar los gastos de gestión.

El concierto de la artista está incluido dentro de la gira Nuestro Mundo, título que da nombre a su último trabajo, presentado a finales del pasado año. En este disco incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro Verdades a medias. Canciones que serán llevadas al directo sobre el escenario de La Axerquía. El público podrá disfrutar de ritmos latinos como la bachata y la rumba, que estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero.

Etiquetas
stats