Niña Pastori abre este jueves el Cabaret Festival Córdoba

Niña Pastori, en Córdoba

Niña Pastori será la encargada de subir en telón en la III Edición que Cabaret Festival Córdoba celebra del 15 al 18 de septiembre en el Teatro de la Axerquía.

Así, la artista estará este jueves en el Festival el directo de su Gira 2022 en el que interpretará las canciones de su nuevo álbum de estudio y del que ya ha estrenado el primer single Osú Qué Niña. Este adelanto es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical con su irrupción a mediados de los noventa.

Reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros, pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

El Cabaret Festival es una cita itinerante que pasa por distintas ciudades del país. Durante los próximos días, en Córdoba actuarán, además, El Arrebato (16 de septiembre), God Save The Queen (17 de septiembre) y Taburete (18 de septiembre).

Etiquetas
stats