Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Gutiérrez y Luis Bermejo firman un nuevo éxito y agotan entradas en Córdoba para 'El traje'

Javier Gutiérrez y Luis Bermejo.

Alejandra Luque

0

Javier Gutiérrez y Luis Bermejo están de dulce. Tal y como han hecho en otros teatros de España, los actores han agotado entradas para la representación de la comedia El traje, que protagonizarán el próximo 11 de mayo en el Gran Teatro de Córdoba.

La obra escrita y dirigida por Juan Cavestany, Premio Max al Mejor Autor en Castellano por Urtain, pretende cuestionar al espectador, en tono de comedia negra, sobre el instinto de supervivencia. Es el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital. La gente ha entrado en tropel y ha habido un accidente. En las entrañas del edificio, un vigilante de seguridad interroga a un hombre que vino a comprar un traje y que al parecer ha tenido algo que ver con los hechos. Pero… ¿Qué ha sucedido realmente?

Así se desarrolla esta comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante. El traje pretende alertar, en un tono de comedia realista y atroz, sobre cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial. Además, trata de la corrupción política, la del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.

La función comenzará a las 20:00 y es accesible para personas con discapacidad auditiva y/o visual.

Etiquetas
stats