Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Club Bizarre monta una fiesta electrónica por sorpresa en Córdoba

Los bizarros Phil y Sam pinchando el viernes en Córdoba

Marta Jiménez

0

El Club Submarine acoge una sesión disco con pinceladas techno del famoso dúo de DJ's franceses| Esta noche la fiesta continuará en Metrópolis

Por sorpresa, aunque con premeditación y alevosía, Philippe Binda y Sam Berdah, los DJ's franceses internacionalmente conocidos Club Bizarre, estuvieron anoche pinchando música electrónica en el Club Submarine de Córdoba. Desde el club del Vial llevaban unas semanas anunciando que en octubre Córdoba sonaría a trance y techno desde su local, en el que quedan más fiestas electrónicas por llegar. Aunque la fiesta con los franceses continuará esta noche en la sala Metropolis.

Anoche acabaron desvelando la primera en sus redes sociales como un gran evento para los amantes de la música electrónica en la ciudad. Club Bizarre es un un duo francés de música electrónica que, en los últimos años, ha experimentado un enorme éxito que los ha llevado a actuar por todo el planeta.

Su música es un cóctel de electrónica que mezcla el Disco, el Ítalo, el Funk y el House con pincelada Techno, y que suelen condimentar con sus propias remezclas de clásicos como Kraftwerk.

Creado por Binda y Sam Berdah en noviembre de 2010 , este dúo de la ciudad de Metz ha ido creciendo a través de la escena electrónica francesa durante el último año, con citas en el Club Social, Chez Moune y Le Batofar (París ) , la Melusina (Luxemburgo ) jugando junto a Mein Disco y Yuksek , así como en el Rafiot ( Estrasburgo ).

Ellos han capturado recientemente la atención de los exigentes Djs y productores Chloé y Daniel Avery, con una colección de ediciones de  de Kraftwerk The Robots. Sus sets eclécticos oscilan entre el house y el techno y con frecuencia están endulzados con soul y funk , desde los clásicos de siempre a los más nuevos , pistas electro más contemporáneas.

Binda y Sam Berdah destacan con originales y sofisticados mixes. A Club Bizarre, que se refieren a sí mismos como “músicodifusores”,  es fácil encontrarlos en su soundclound donde publican regularmente sus últimas mixtapes.

Etiquetas
stats