Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El cineasta lucentino Miguel Ángel Olivares, premiado en los 'LGTBI Andalucía' por su película 'Julia'

El director Miguel Ángel Palomares.

Redacción Cordópolis

0

El actor y director de cine lucentino Miguel Ángel Olivares será uno de los galardonados en la edición 2020 de los Premios LGTBI Andalucía, que se entregarán en Málaga en octubre.

La organización ha informado de que Olivares está entre las personalidades premiadas por transmitir un mensaje de normalización y tolerancia. Más concretamente por su cortometraje Julia, rodado en Iznájar, y que cuenta la historia, inspirada en hechos reales, de una chica trans, desde una óptica de “tolerancia y normalización del movimiento LGTBI”, señala el Ayuntamiento de Iznájar (patrocinador del proyecto).

“Desde este Ayuntamiento felicitamos a su director y a todo el equipo de trabajo de Julia y le deseamos los mejores éxitos con este cortometraje, en el que estamos orgullosos de colaborar y aportando imágenes espectaculares de Iznájar y su entorno”, indican desde el consistorio.

Julia está protagonizada por la actriz malagueña Daniela Santiago que ha saltado a la fama gracias a la serie de AtresPlayer Premium Veneno, así como por Mario Boraita y Eros Herrero.

Se trata de una producción que se ha realizado contando con el apoyo de la ONG Apoyo Positivo y que supone un paso más en la carrera de Olivares, actor televisivo (Allí abajo, Amar es para siempre) y responsable de Gadol Producciones, una productora por la que ya recibió el Premio Coraje de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A) a nivel provincial.

Etiquetas
stats