Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chely Capitán queda cuarta en ‘Tu cara no me suena todavía’

.

Manuel J. Albert

0

La cordobesa Chely Capitán quedó cuarta en el programa de este viernes de Tu cara no me suena todavía. La cordobesa interpretó el tema Los Amantes, de Mecano, que fue coreado por el público del programa. A Chely la volveremos a ver en la tercera gala transformada como María Isabel para cantar uno de sus temas más populares. Con ella se completan las dos actuaciones con las que Córdoba se ve representada en el nuevo programa de la cadena Antena 3.

Araceli Capitán (más conocida como Chely Capitán) es “la cómica cordobesa por excelencia”. Así la define Kuver Producciones, la agencia con la que trabaja en ocasiones, al igual que Nacho Lozano, el otro cordobés en el concurso. Criada “entre la gracia de su madre y las orejas de su padre”, estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Córdoba. Ha trabajado en radio y como cantante en la Orquesta Monterrey, mientras que en televisión ha participado en programas Buenas mañanas, de Canal Sur; El rey de la comedia, de TVE, o Al ataque, todo el mundo es bueno, de Telecinco.

Además de actriz, monologuista y cantante, trabaja en la concurrida Heladería Gadea, en la Avenida de Barcelona. Capitán se ha dado a conocer en toda España ya que es quien imita la voz de Ana Torroja en uno de los spots que la cadena ha realizado para difundir Tu cara no me suena todavía.

Nacho Lozano, el otro cordobés que participa en el concurso, y que la semana pasada actuó imitando a Miguel Bosé con su canción Morena mía, fue eliminado. Mónica Naranjo destacó que, pese a los intentos, el cordobés no había conseguido acercarse a la voz de Fher, vocalista del grupo mexicano.

Así lo reconoció el propio Nacho en su Facebook: “No preciso ver mi actuación en la gala para saber que no estuve acertado en algunos tonos y en la energía escénica que precisa imitar a Fher”. El artista cordobés apuntó al gran nivel de la gala y transmitió la enhorabuena a todos los participantes.

Etiquetas
stats