Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantaor Joselito Silva presenta su primer disco en un concierto en la Sala M100

El cantaor, con la guitarra.

Redacción Cordópolis

0

El cantaor sevillano Joselito Silva presenta el sábado 23 de febrero en un concierto en la Sala M100 de Córdoba su primer disco, El color de tu risa, en el que se rodea de un elenco de amigos e invitados que convertirán el acto en una auténtica fiesta flamenca.

Según han informado a Europa Press los organizadores de la Sala M100, ubicad en la Avenida de Chinales, número 18, el artista, que “tantos años lleva mostrando su arte en cada escenario en el que sube”, cuenta con la colaboración de grandes artistas como 'El Farru', José 'El Francés', Pitingo, Pedro 'El Granaíno' y Mariano Heredia.

Además, en esta cita le acompañan amigos como Silvia Gorreta, Raúl de Córdoba, José 'El Francés', 'El Farru' y José Rey, entre otros, en “una noche donde el flamenco es el gran protagonista”. Desde la organización han destacado que supone “una reivindicación de un trabajo constante que, durante años ha llevado a cabo el sevillano y que por fin se ve plasmado en su primer disco”.

Ante ello, esperan “un lleno absoluto” en el recinto hasta altas horas de la madrugada, dado que “el artista crea un ambiente festivo en cada concierto y colaboran muchos más amigos y compañeros de profesión que no pierden la oportunidad de apoyar a Joselito”.

En concreto, la apertura de puertas se ha previsto para las 20,30 horas y las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros, mientras que en taquilla son 20 euros. Se pueden conseguir en el Kiosco Tendillas Camacho, de la Plaza de las Tendillas, en Discos Vitalogy, en la Calle Alfonso XIII, y en 4 Elements Shop, en Calle Damasco, o en los teléfonos 667907200 y 684123795.

Previamente, el viernes 22 de febrero la Sala M100 ha programado una 'Fresh Battle', una batalla de rimas donde la improvisación de los vocalistas dará al gran triunfador, con algunos premios para completar la noche, que tendrá como colofón al rapero malagueño 'Delaossa', que realiza una gira por toda la Península.

Al respecto, la marca cordobesa 'Fresh Battle' inicia su cuarta edición, de manera que después del éxito de los eventos anteriores con nombres como Chuty, Zasko, Blon o BTA, ahora trae una programación muy completa, según ha precisado el promotor. El evento se iniciará a las 21,00 horas con una batalla de gallos de 32 participantes, venidos de toda España, destaca la participación de 'batalleros' de Canarias.

Los platos fuertes de la cita llegan con la batalla de exhibición entre 'Mr. Ego' ('Campeón del pueblo') contra el venezolano Gaviria, campeón de la Gold Battle internacional. Para terminar, tendrá lugar el concierto de uno de los artistas con “un futuro más que prometedor en el 'rap' español”, como es 'Delaossa'. El 'closing' lo lleva “el club de moda en Córdoba”, Fiesta Trap, 'Sabotage Night'. Las entradas se pueden adquirir en Kiosco Tendillas Camacho y en el teléfono 673585526.

Etiquetas
stats