Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
MONTILLA SUENA

Califato 3/4 dará el último concierto de su gira en el festival Montilla Suena

Califato 3/4 en concierto en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La banda Califato 3/4 y el músico El Jose son los protagonistas del festival Montilla Suena, que se celebrará el 2 y el 3 de diciembre en el Complejo Envidarte de la localidad cordobesa. Según explica la organización en un comunicado, se trata de la primera edición de este festival.

Montilla Suena arrancará el viernes 2 de diciembre con un pasacalles, que precederá al concierto (21:30) de El Jose, un artista granadino que se ha convertido en un referente durante esta temporada de festivales. Ese mismo día, los cordobeses Los Tabernícolas ofrecerán “el mayor espectáculo del mundo” como ellos mismos definen su show de “versiones desenfadadas para acabar la fiesta... o empezarla”.

El sábado continua el festival con Califato 3/4, la banda musical originaria de Andalucía, cuyas canciones mezclan elementos de la tradición musical andaluza con géneros modernos como el rock, la electrónica y el punk. Este directo es, además, el último que ofrezca la banda en la gira de presentación de su segundo LP. Esa misma noche, dentro del festival, Anuschka DJ pone el broche a la fiesta hasta entrada la madrugada.

Hay distintos tipos de entradas tanto para los eventos individuales como bono para todo el festival. El precio de cada uno de los días es de 15 euros más gastos en venta anticipada y 18 en taquilla. Este tipo de entrada da acceso al día seleccionado desde la apertura hasta el cierre.

El bono especial de los dos días está a un precio especial de 25 euros más gastos y da acceso a todo el festival. Por último hay una entrada especial solo para el evento de Anuschka DJ y que solo permite el acceso tras la actuación de Califato 3/4, con un precio de 6 euros.

Etiquetas
stats