Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caballerizas Reales albergará la primera edición de 'Flamenco Ecuestre Córdoba'

Una imagen de un espectáculo en Caballerizas.

Redacción Cordópolis

0

La I edición de la plataforma de moda flamenca 'Flamenco Ecuestre Córdoba' tendrá lugar este sábado, 10 de marzo, en el escenario “único y monumental” de Caballerizas Reales, organizada por la Delegación de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de la capital cordobesa, la entidad Córdoba Ecuestre y Go! Eventos y Comunicación.

Así lo han destacado este miércoles en su presentación en rueda de prensa, la teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez (PSOE), el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, y el director de Go! Eventos y Comunicación, Javier Villa.

La pasarela 'Flamenco Ecuestre Córdoba', que suma moda y caballo en una alianza única y generadora de sinergias, ofrecerá este sábado en la ciudad omeya, en la cuadra principal de Caballerizas Reales, una selección de los mejores de la moda flamenca, a través de los desfiles de seis diseñadores: Carmen Acedo, Carmen Rojo, Rosa Pedroche, Luisa Pérez, Flamenca Pol Núñez y Sergy Garrido, cuyas colecciones de 2018 han triunfado en la consolidada 'We Love Flamenco' del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

La cita para contemplar los seis desfiles, con acceso gratuito y por invitación, a la que se puede acceder a través de los diseñadores participantes y las entidades organizadoras, será desde las 16,30 hasta las 21,30 horas.

María del Mar Téllez ha resaltado que 'Flamenco Ecuestre Córdoba 2018' cuenta con “todos los ingredientes para el éxito y para convertirse en una plataforma de moda flamenca que se consolide y que crezca, erigiéndose también en un espacio para la promoción de nuevos valores de la moda cordobesa”.

Por su parte, el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, ha destacado el “papel transversal” del caballo, como elemento que crea sinergias de desarrollo con la moda, el arte, la música, la gastronomía y el turismo. También ha subrayado que el proyecto 'Flamenco Ecuestre Córdoba' apuesta por consolidar una pasarela con los mejores de la moda flamenca, porque para avanzar hay que estar en cabeza y primar la calidad.

Por su parte, el director de Go! Eventos y Comunicación, Javier Villa, ha indicado que la pasarela cordobesa 'Flamenco Ecuestre Córdoba' traerá alguna “sorpresa”, que detallará más adelante la organización, al tiempo que aportará un 40 por ciento de novedades, ya que los seis diseñadores de la cita del 10 marzo, cuatro de Sevilla y dos cordobeses (Carmen Rojo y Sergy Garrido), presentarán trajes nuevos que no desfilaron en las pasarelas sevillanas de enero.

Etiquetas
stats