Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁNGEL MARTÍN
Ángel Martín actuará en Córdoba en su gira 'Punto para los locos'

Ángel Martín, en una firma de libros en Córdoba

Juan Velasco

0

El cómico, guionista y comunicador Ángel Martín actuará en Córdoba dentro de su nueva gira, titulada Punto para los locos #Post-it. Será el próximo 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Córdoba, en la calle Torrijos, cuando Martín vuelva a Córdoba.

“Lo único que necesitas saber es que hago cosas y que te quiero mucho. Punto para los locos”. Este es uno de los post-it que Ángel Martín utilizaba cuando empezó a ser consciente de que estaba sufriendo un trastorno mental, que después trasladó a su exitoso libro Por si las voces vuelven. Ahora, el cómico ha convertido aquel trance en un monólogo que va a llevar por toda España.

“El 3 de febrero arrancará en Mallorca la gira más salvaje que hemos hecho nunca en comedia para poder dedicar cada segundo de mi año, a construir lo que sucederá el 27 de Diciembre de 2023 en el Wizink Center”, adelantaba Martín en redes sociales sobre su nueva gira, que lo traerá a Córdoba en mayo. Las entradas para este show ya están a la venta, según ha indicado el monologuista.

Ángel Martín es presentador, monologuista, guionista, actor, músico y streamer... y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país. Empezó su carrera en Paramount Comedy como cómico de stand-up, faceta que sigue manteniendo en activo. Además de participar en varios programas televisivos como Noche sin tregua o La noche de Fuentes y Cía, fue guionista de la serie de éxito Siete vidas.

Su salto a la fama se produjo, en gran parte, gracias al éxito arrollador del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta), que presentaba junto a Patricia Conde. Poco después, presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. Más tarde volvió a la televisión para presentar WifiLeaks, otra vez de la mano de su compañera Patricia Conde, con la que repitió en Dar cera, pulir #0, ambos en Movistar+.

En 2020 arrancó el pódcast Misterios cotidianos, junto a José Lozano, y comenzó a subir en su perfil de Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos han llegado a alcanzar el millón de visitas diario.

Etiquetas
stats