Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Calamaro anuncia un concierto en Córdoba para el mes de junio

Andrés Calamaro

Juan Velasco

0

El músico argentino Andrés Calamaro ha anunciado un concierto en Córdoba y ha dado fecha, pero no sitio. Según publica su web, Calamaro tocará en la ciudad el próximo 16 de junio, aunque no ha desvelado el lugar.

Sus últimas visitas a la ciudad han sido para tocar en el Teatro de La Axerquía, que no tiene nada programado para esa fecha, como tampoco lo tiene la plaza de toros. El día escogido para su concierto es un domingo, aunque no hay información ni enlace a la venta de entradas por el momento.

La gira que le traerá a la ciudad se llama Agenda 1999, lo que parece indicar que el astro argentino podría dedicar parte de su repertorio en directo a repasar su obra maestra Honestidad Brutal, que cumple un cuarto de siglo en 2024, y que incluye muchos de sus grandes éxitos.

Su última visita a Córdoba fue en el verano de 2022, dentro de la programación del Festival de la Guitarra, en un concierto que estaba previsto un año antes y que se canceló entonces por la pandemia.

Etiquetas
stats