Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amapola: rincón negro en medio de una noche blanca

Detalle del cartel anunciador.

Redacción Cordópolis

0

El bar de la ribera y Jukebox Jam! organizan el sábado 'La Noche Negra', en la que predominará el sonido afroamericano

Bar Amapola y Jukebox Jam! celebrarán este sábado La Noche Negra, un evento en el que el Pinchadiscos Juani Cash, residente de Sonora Beach (Estepona) llevará a cabo una sesión en la que buceará en el sonido afroamericano, desde el Jazz hasta el Soul, pasando por sonoridades africanas, la música disco o el House americano.

Será en Bar Amapola a partir de las doce de la noche, donde Juani Cash saque sus discos de vinilo y ofrezca una alternativa afroamericana a La Noche Blanca del Flamenco, como el propio Dj ya ha hecho otros años.

Juani Cash es un Disc Jockey cordobés que, desde el año pasado, ejerce de residente en Sonora Beach, un chiringuito ubicado en Estepona, famoso por ser uno de los templos de la música en directo del sur de España, y donde este pincha discos ha teloneado a bandas nacionales e internacionales como Ebo Taylor, Julián Maeso o Gecko Turner. Además, Juani Cash ha desarrollado en Córdoba sus particulares Jam Session de Disc Jockeys, conocidas como Jukebox Jam!, en las que varios artistas sacan de sus maletas sus mejores discos de vinilo y los ponen en un ambiente festivo y lúdico.

“La Noche Negra” tendrá, además, un horario extendido hasta bien entrada la madrugada, para el público más noctámbulo que busque otras sonoridades en un día tan concurrido en Córdoba como es el de “La Noche Blanca del Flamenco”.

Etiquetas
stats