Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Almíbar monta un jaleo con una nueva generación de jóvenes flamencos

Detalle del cartel de El Almíbar.

Juan Velasco

0

La peña flamenca El Almíbar ha preparado un menú muy especial para este sábado 23 de abril, ya que por el escenario del Rincón del Cante (calleja del Niño Perdido) pasarán algunos de los músicos flamencos más importantes de la actualidad y que, en los últimos años, se han formado en Córdoba.

El espectáculo reúne a una nueva generación de artistas arraigados en Córdoba, con proyección internacional y que “además son amigos y parte de nuestro almíbar”, explica la peña.

Se refiere al bajista Juanfe Pérez, al percusionista Javier Rabadán y al guitarrista David Caro, tres talentos formados en el Conservatorio Rafael Orozco de Córdoba, y que forman parte de las bandas que acompañan a artistas como Sergio de Lope, Rosario La Tremendita, Antonio Canales, Daniel Navarro o Farruquito, entre muchos otros.

A este trío de brillantes instrumentistas se une el sábado la voz de una cantaora exclusiva, Eva Ruiz La Lebri, que completa el combo programado para un recital que aúna vanguardia y tradición.

Será el sábado 23 a partir de las 21:30 y las entradas se tienen que adquirir contactando con la Peña El Almíbar a través de Whatsapp o redes sociales.

Etiquetas
stats