Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FLAMENCO
El Alcázar se llenará de arte jondo con el 25 Cordobán Flamenco

Concierto de Luis Medina en el Teatro Góngora

María Berral

0

La 25 edición del festival Cordobán Flamenco llega este sábado al Alcázar de los Reyes Cristianos. El tradicional evento, organizado por la Asociación de artistas flamencos de Córdoba, tendrá lugar el 27 de agosto a las 21:00.

En esta ocasión los artistas que participarán al cante son Lela Soto, Araceli Campillos y Antonio de Pozoblanco. Estos estarán acompañados al toque por Antonio de la Malena Hijo, Román Carmona y Javi “El tomate”. Al baile, Rafael del Pino “Keko”, que a su vez estará acompañado de Miguel del Pino, José Prieto y Carmen García al cante, y Juanma El Tomate y Manuel Martínez a la guitarra. Al toque como guitarra de concierto, Luis Medina.

El evento estará presentado por Jesús Alamillos, de la Taberna Fuenseca, y tendrá lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos con la entrada por la Ribera. La entrada es libre hasta completar aforo. Además del espectáculo, se hará entrega también del Cordobán Flamenco a la Peña Flamenca del Campo de la Verdad. Asimismo, la insignia de Oro de la Asociación de artistas flamencos de Córdoba se entregará al guitarrista Rafael Trenas Cañete.

Etiquetas
stats