Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zoido pone el paro de Córdoba como ejemplo de la política de la Junta

Zoido y Nieto, en una junta regional del PP | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El presidente del PP andaluz dice que el empleo es su máxima prioridad

Juan Ignacio Zoido, presidente del PP andaluz, ha puesto a Córdoba como ejemplo esta mañana de los “incumplimientos” de las promesas del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, a quien llamó el líder del “despilfarro, la corrupción y el inmovilismo”.

Zoido ha puesto como ejemplos de la relación de la Junta con Córdoba la parálisis de la Ronda Norte o la Ciudad de la Justicia, el Centro de Creación Contemporánea o el Centro de Especialidades de Noreña. “Ya es hora de que Griñán y la Junta de Andalucía cumplan con Córdoba. ”se han venido produciendo una serie de incumplimientos de la Junta, durante diez años, con Chaves primero y con Griñán después“.

“Que dejen de elaborar presupuestos falsos y que cumplan con Córdoba. Si hubiesen cumplido con Córdoba en los años de bonanza, en los que han prometido, año tras año, infraestructuras y equipamientos, seguramente no existirían en Córdoba los 92.000 parados que hay. Los incumplimientos de ayer y de hoy traen como consecuencia este número de parados en Córdoba y su provincia”, sostuvo.

Etiquetas
stats