Zoido pone el paro de Córdoba como ejemplo de la política de la Junta

Zoido y Nieto, en una junta regional del PP | MADERO CUBERO

El presidente del PP andaluz dice que el empleo es su máxima prioridad

Juan Ignacio Zoido, presidente del PP andaluz, ha puesto a Córdoba como ejemplo esta mañana de los "incumplimientos" de las promesas del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, a quien llamó el líder del "despilfarro, la corrupción y el inmovilismo".

Zoido ha puesto como ejemplos de la relación de la Junta con Córdoba la parálisis de la Ronda Norte o la Ciudad de la Justicia, el Centro de Creación Contemporánea o el Centro de Especialidades de Noreña. "Ya es hora de que Griñán y la Junta de Andalucía cumplan con Córdoba. "se han venido produciendo una serie de incumplimientos de la Junta, durante diez años, con Chaves primero y con Griñán después".

"Que dejen de elaborar presupuestos falsos y que cumplan con Córdoba. Si hubiesen cumplido con Córdoba en los años de bonanza, en los que han prometido, año tras año, infraestructuras y equipamientos, seguramente no existirían en Córdoba los 92.000 parados que hay. Los incumplimientos de ayer y de hoy traen como consecuencia este número de parados en Córdoba y su provincia", sostuvo.

Etiquetas
stats