Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una web para traspasar negocios en Córdoba

El responsable de Bottom, que ha diseñado la web, con Rafael Navas.

Alfonso Alba

0

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba habilita un espacio para facilitar el relevo generacional y evitar el cierre de empresas y comercios en la ciudad

“¿Quieres traspasar tu negocio? ¿Quieres encontrar tu propia actividad o negocio a partir de uno que ya funcione?” Bajo esta simple premisa, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba (Imdeec) acaba de habilitar una página web para fomentar el relevo generacional y facilitar el traspaso de negocios en la ciudad de Córdoba.

La web, www.traspasoscordoba.es, está diseñada para evitar el cierre de negocios en la ciudad. Muchos cierran por la crisis, otros por la falta de relevo. A estos va dirigida la iniciativa, en la que los emprendedores que decidan bajar la persiana tengan al menos la oportunidad de ceder el testigo a otras personas que estén buscando desarrollar una nueva iniciativa y quizás darle un nuevo impulso a sus negocios.

La idea ha sido desarrollada por la firma Bottom Consultores y se ha plasmado en una web sencilla que discriminará los negocios por actividad económica y sector. También se vigilará para que no exista fraude ni falsos negocios, según detalló el presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico, Rafael Navas.

Etiquetas
stats