Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox afirma que el presupuesto de la Diputación para 2020 “tiene como prioridad los intereses del PSOE”

El portvoz de Vox y único diputado provincial en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Vox y único diputado provincial en la Diputación de Córdoba, Rafael Saco, ha afirmado este lunes que el proyecto de presupuesto de la institución provincial para 2020, elaborado por el gobierno de PSOE e IU en la Diputación, “tiene como prioridad los intereses del PSOE”.

En un comunicado, Saco ha opinado que “estos presupuestos llevan claramente el sello del PSOE porque tiene partidas presupuestarias muy partidistas y que no solucionan realmente los problemas de la provincia”, resultándole llamativo que, teniendo Córdoba “problemas de empleo e infraestructuras, entre otros, se destine en torno a 521.000 euros a partidas para memoria democrática y otras partidas, como género, donde se ve claramente que son acciones encaminadas a los intereses del partido”.

Frente a esto, Saco ha presentado “un total de 34 propuestas” para aumentar las partidas presupuestarias destinadas a “aquellas asociaciones que han llevado a cabo una labor esencial y, lo más importante, con resultados probados para mejorar la situación de los cordobeses”.

En consecuencia, Vox ha propuesto “la reducción de partidas de carácter superfluo o que no reflejan en su concepto la finalidad específica, pero viendo que ni siquiera han mirado nuestras propuestas, estos presupuestos serán más de lo mismo, más dinero, falta de ejecución y que servirán para bien poco”, según ha concluido Rafael Saco.

Etiquetas
stats