Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vimcorsa entrega 23 viviendas en San Cayetano

Alba Doblas, junto a una pareja y las llaves de su vivienda | RAFAEL MELLADO

Carmen Reina

0

Las primeras familias ya han firmado las escrituras de propiedad en esta promoción que también incluye 30 cocheras

Los dos bloques de pisos construidos por la empresa municipal de la vivienda de Córdoba (Vimcorsa) en San Cayetano ya tienen vecinos. Varias familias han procedido este jueves a firmar las escrituras de sus viviendas que, en total, suman 23 pisos y 30 cocheras distribuidos en dos bloques en la calle Eugenio D´Ors.

Con una inversión de tres millones de euros por parte de la empresa municipal, la arquitectura de esta promoción que se eleva sobre un patio “responde a la filosofía cordobesa, al espacio común, al compartir”, en palabras de la presidenta de Vimcorsa, Alba Doblas, que ha realizado una visita a las viviendas.

Los pisos, que ya han sido adjudicados todos según el listado de demandantes de viviendas de Vimcorsa, tienen entre 60 y 90 metros cuadrados, cuentan con tres dormitorios y se han vendido a un precio que oscila entre los 120.000 y los 190.000 euros según su tamaño.

Esta promoción de pisos en San Cayetano se une a las 48 viviendas ya terminadas y en entrega que Vimcorsa tiene en la zona de Turruñuelos, donde además se están construyendo nuevos bloques de viviendas que sumarán -junto a los ya acabados- un total de 120 pisos cuyas últimas fases se prevén entregar entre finales de 2017 y principios de 2018.

La presidenta de Vimcorsa ha recordado que en estos momentos está pendiente la elaboración del Plan de Viviendas Municipal y del estudio de las posibilidades para adquirir terrenos con vistas a construir nuevas viviendas en un futuro.

Etiquetas
stats