Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A la venta las entradas para el V Córdoba Califato Gourmet

Un cocinero en la anterior edición del Califato Gourmet | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las entradas para la V edición de Córdoba Califato Gourmet (CCG), evento de alta gastronomía que anualmente se realiza en la capital cordobesa utilizando como hilo conductor las cuatro raíces culturales de su tierra, su pasado romano, árabe, judío y cristiano y que se celebrará los días 2 y 3 de octubre, ha puesto a la venta sus entradas este jueves.

Según ha indicado la organización en una nota, al igual que en ediciones anteriores, las entradas solo podrán ser adquiridas mediante venta online. Este año, con un nuevo sistema, “más sencillo e intuitivo, que permite fácilmente la selección del evento al que se quiere asistir”, y que mediante código QR permitirá el control de acceso.

En la web del evento http://www.cordobacalifatogourmet.com/compra-de-tickets pueden comprarse las entradas para cada uno de los actos del evento.

Igualmente, está abierto el registro para el primer Taller de Design Thinking asociado a hostelería y sector agroalimentario. De la mano de la empresa Baiba Kitchen, y apadrinados por el Basque Cuinary Center, con su director general, quien dará la charla inaugural, tendrá lugar el lunes 1 de octubre en horario de mañana en el Centro de Recepción de Visitantes.

Córdoba Califato Gourmet es una oportunidad única para disfrutar de un cúmulo de experiencias y sensaciones culinarias originales y exclusivas. Dirigido a un público especializado en la alta gastronomía, convierte a Córdoba en el gran escaparate mundial de la gastronomía de vanguardia.

Etiquetas
stats