Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo convoca cinco plazas en las jefaturas de Licencias, Planeamiento y Proyectos

Entrada de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha abierto una convocatoria en promoción interna para cubrir cinco plazas en las jefaturas de los servicios de Licencias, Planeamiento y Proyectos. Las convocatorias, por decreto del presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, se abren a los empleados públicos de este organismo y serán puestos de libre designación.

Así, se va a proveer mediante comisión de servicios la plaza de la Jefatura del Servicio de Proyectos, en las que las funciones del puesto serán las de “decisión, dirección, ejecución, coordinación y control del trabajo de las dependencias integradas en el servicio, así como el conocimiento de las incidencias y problemática del personal del mismo. Estudio, informes, asesoramiento y propuestas de carácter superior y la directa realización de actividades para las que le capacita la titulación exigida”, según se detalla en la convocatoria a la que ha tenido acceso este periódico.

De igual forma, se abre convocatoria para cubrir el puesto de la Jefatura del Servicio de Planeamiento, donde las funciones que se piden serán similares a las anteriores pero en este servicio.

Desde la GMU también se van a cubrir tres puestos de adjuntos a los distintos servicios. Así, la convocatoria se abre para la provisión del puesto de Adjunto al Jefe de Servicio de Proyectos, Adjunto al Jefe del Servicio de Planeamiento y Adjunto al Jefe del Servicio de Licencias.

En estos tres casos, las funciones que se detallan para cubrir estos puestos serán las de la “suplencia del Jefe de Servicio en sus tareas y competencias, haciendo incidencia especial en el control y supervisión del personal y la consecución de los objetivos marcados para el Servicio, además de cuantas otras específicas le sean encomendadas por la Jefatura de Servicio. Realización de estudios, informes y propuestas de carácter superior”.

Etiquetas
stats