Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo anuncia dos contratos temporales

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Urbanismo, Pedro García, ha informado que la Gerencia contratará dos delineantes, de forma temporal, y con ellos reforzará los departamentos de Proyectos y Patrimonio de este organismo autónomo. “Seguimos trabajando para cubrir, a pesar de las restricciones marcadas por el Gobierno Central, las necesidades que tiene la Gerencia de Urbanismo en materia de personal”.

En este sentido, García ha señalado que “en tanto se desarrollan los procesos que se están impulsando, más complejos y largos, de dotación de personal este organismo continúa con el procedimiento de contratación temporal para, en esta ocasión, sustituir una baja de personal laboral y de nombramiento temporal como funcionario interino, por acumulación de tareas”.

Para ello, continúa el primer teniente de alcalde, “acudimos al Servicio Andaluz de Empleo ya que en la actualidad no existen bolsas de reserva vigentes GMU de la categoría que se pretende sustituir, delineantes, y por considerarse ésta la fórmula más rápida para paliar esta situación de déficit de la plantilla, a la vez que de ese modo se cumplen con los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad exigidos por la legislación aplicable a las administraciones públicas”.

Primera oferta de empleo pública de la historia

García ha querido recordar que “seguimos trabajando para reforzar los servicios más importantes para el desarrollo de la actividad económica en nuestra ciudad”. En este sentido, destacar la “primera oferta de empleo público”, ya aprobada por la Gerencia y correspondiente a 2017, con un total de 5 plazas, y que está en estudio la de 2018, a la espera de que sean de aplicación los Acuerdos suscritos de forma reciente entre el gobierno de la nación y los sindicatos.

Las plazas a cubrir en la convocatoria de 2017 son un arquitecto, dos arquitectos Técnicos/Aparejadores, un ingeniero Técnico Industrial y un delineante, principalmente para Licencias y apoyo a otros servicios, y el objetivo es que parte de dicha convocatoria se haga en este primer semestre de 2018.

Etiquetas
stats