Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UPyD pide “abrir los ojos” ante el “populismo” de Sandokán

Rafael Gómez, en la cabalgata de Ciudad Jardín.

Redacción Cordópolis

0

La formación magenta considera que “lo único que pretende este señor es evitar pagar las multas millonarias que debe al Consistorio”

Unión Progreso y Democracia en Córdoba considera “necesario alertar a la ciudadanía ante el incesante populismo demagógico que de manera sistemática ejerce Rafael Gómez Sandokán”, concejal y líder de Unión Cordobesa en el Ayuntamiento de la capital, según señala la formación magenta a través de una nota de prensa.

“Resulta inaceptable que Gómez se dedique a ganar votos de forma populista entre los más desfavorecidos de nuestra ciudad disfrazándose de benefactor”, apunta el coordinador y portavoz de UPyD en Córdoba, Ángel Montero, refiriéndose a los arreglos de platos de ducha en Las Palmeras y Las Moreras, la creación de su propio banco de alimentos y, estas navidades, repartiendo juguetes.

Desde UPyD piden a los ciudadanos que “abran los ojos” y tomen conciencia de que “lo único que pretende este señor es comprar al electorado a cambio de promesas que difícilmente cumplirá” ocultando sus verdaderas intenciones: “mantener y ampliar su influencia en el Ayuntamiento para evitar pagar las multas millonarias que debe al Consistorio y, por tanto, a todos los cordobeses”.

Asimismo, advierten que “el caso de Rafael Gómez no es aislado” y recuerdan “la nefasta situación en la que un personaje similar como Jesús Gil dejó tanto en términos económicos como de reputación a la ciudad de Marbella”.

Etiquetas
stats