Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad Loyola reinventa los 'Last Tuesday', sus citas con el mundo emprendedor

Una sesión presencial del 'Last Tuesday' de Loyola Andalucía, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La pandemia y el estado de alarma han pospuesto algunas citas habituales de la Universidad Loyola Andalucía, como los Last Tuesday, una serie de eventos diseñados por Loyola Initiatives y destinadas al mundo emprendedor, que meses alternos se celebraban en Sevilla y Córdoba, y la novedad ahora es que se retomarán el próximo martes 26 de mayo, a las 18:00 y de modo virtual para los asistentes.

Según ha informado Loyola Andalucía, ha tomado esta decisión al ser “consciente de la importancia de estas citas mensuales de los últimos martes de cada mes, que reúnen a emprendedores y establecen redes profesionales”, de ahí que vuelvan a convocarse, “adaptando su formato a las circunstancias actuales”.

Esto quiere decir que el evento “combina la presencia virtual con la presencial, un formato mixto en el que la ponencia será emitida desde el auditorio del espacio de emprendimiento e innovación de GoHub by Global Omnium en Sevilla”.

Para la vuelta de 'Last Tuesday' en este nuevo formato, Loyola Initiatives ha invitado al CEO de Media Interactiva Solutions, Sam Brocal, quien hablará sobre las claves de 'Emprender B2B y cómo va a evolucionar este modelo en el ya conocido como mundo que viene'.

Organizado por la Universidad Loyola Andalucia y GoHub by Global Omnium en Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, la inscripción, que es gratuita, está ya disponible en 'eventos.uloyola.es'.

Redes de contactos

De formato “breve, conciso y con objetivos bien definidos”, los 'Last Tueday' pretenden “transmitir y compartir conocimientos de valor, así como establecer y fortalecer redes de contactos entre estudiantes emprendedores e inversores”.

Desde Loyola Initiatives ponen “un especial foco en sectores estratégicos, en el emprendimiento social y en proyectos de economía digital, procurando que la iniciativa suponga un apoyo a todos aquellos emprendedores que necesiten un lugar de encuentro donde aprender, compartir conocimiento y contactos”.

El formato es sencillo: un encuentro el último martes de cada mes, celebrándose alternativamente en Sevilla y Córdoba, que permita el contacto y el trasvase de conocimiento entre emprendedores, inversores y empresas.

Etiquetas
stats