Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO organiza una jornada para conectar a emprendedores con grandes compañías

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba, con la colaboración de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR), organiza para el próximo 23 de octubre una jornada de formación dirigida a los emprendedores que, o se han adentrado ya en el mundo del emprendimiento o tienen una idea de negocio y buscan cómo ponerla en marcha.

En esta jornada, que tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba a partir de las 11:00, se analizará cómo acercarse desde una pequeña empresa a una gran compañía, cuáles son sus principales necesidades, y cuáles son los mecanismos más apropiados para relacionarse con las grandes empresas.

Con este objetivo, la jornada contará con la asistencia y participación de cuatro grandes compañías con objetivo de trasladarle a los emprendedores los perfiles y las características que debe tener una startup para generar interés en las grandes compañías.

Así, los intervinientes serán la directora de Tecnología e Innovación de IBM, Elisa Martín Garijo; el director de Calidad e I+D+i de COVAP, José Antonio Rísquez Salas; el director del departamento de Management Consulting de KPMG, Joaquim Martínez Bosch, y el director de Innovación de Vodafone, Pablo Enrique Martín. La sesión será moderada por el CEO de Paythunder Francisco Javier Gómez.

Tras la sesión los representantes de estas compañías y los emprendedores asistentes a la jornada podrán intercambiar impresiones, previa cita establecida, con el objetivo tener una mentorización individualizada que les ayudará a conocer las fortalezas o las debilidades de sus iniciativas empresariales.

Esta jornada cuenta ya con más de 70 inscritos y forma parte del programa de colaboración suscrito entre la Diputación de Córdoba y la Universidad de Córdoba para el fortalecimiento de los emprendedores cordobeses.

Etiquetas
stats