Turismo Andaluz y el Patronato firman cómo promocionar la provincia

Turismo Andaluz y el Patronato firman cómo promocionar la provincia.
Las dos entidades han establecido las líneas de actuación para 2016 con un presupuesto que ronda los 500.000 euros

La empresa pública para la Gestión del Turismo y del Deporte en Andalucía, Turismo Andaluz , y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ya han establecido cuáles serán líneas de promoción de la provincia durante 2016, unas actuaciones para las que se han previsto un presupuesto de 493.099 euros, de los que 170.000 euros son aportados por el Patronato.

El presidente de la Diputación de Córdoba y del Patronato, Antonio Ruiz, y el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, han sido los encargados de suscribir este convenio en la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada. De esta manera, la primera acción promocional que contempla el texto es la llevada a cabo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que ha contado con una aportación de 103.000 euros por parte de Turismo Andaluz.

En un segundo apartado, el convenio concreta el desarrollo de una serie de acciones especiales, que cuentan con una inversión de 300.000 euros, de los que el Patronato aporta 125.000 euros. Así, se incluyen programas de lucha contra la estacionalidad ligada a productos, una campaña de comunicación institucional, acciones de marketing compartidas con la iniciativa privada ligadas a la comercialización de productos, acciones conjuntas con otros patronatos o en mercados emisores complementarias al Plan de Acción, jornadas técnicas, eventos turísticos o congresos, entre otros.

Por último, el convenio establece un apartado para acciones inversas para dar a conocer el destino, que cuenta con un presupuesto de 90.000 euros y financiado a partes iguales por los dos organismos.

Etiquetas
stats