Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Sareb saca a subasta diez viviendas para cobrarse lo que pueda de una deuda de 3,9 millones

Panorámica de la urbanización Los Jardines de la Sierra.

Alfonso Alba

0

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha programado una subasta en Córdoba de un total de diez viviendas con la que pretende saldar parte de los 3,99 millones de euros de débito que le ha generado esta promoción.

En concreto, las viviendas son diferentes pisos de la urbanización conocida como Los Jardines de la Sierra, en la ciudad de Córdoba, en cuatro de sus bloques. Las viviendas son de unos 100 metros cuadrados con terraza y tienen un precio de salida que de media ronda los 300.000 euros.

De momento, el portal de subasta ha publicado toda la documentación necesaria para que los interesados puedan comenzar a plantearse las pujas. Los diez lotes se subastarán de manera independiente.

En caso de que no se adjudiquen, la Sareb podrá tratar de vender de manera directa estas viviendas con las que pretende saldar una de las grandes deudas hipotecarias generadas en la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats