Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden tres años y medio de cárcel para un acusado de abusar de una niña de 8 años

Fachada principal de la Ciudad de la Justicia.

Europa Press

0

La Fiscalía ha pedido una pena de tres años y seis meses de prisión para un hombre acusado de un delito de abuso sexual supuestamente cometido sobre una niña de ocho años de edad. El juicio se prevé celebrar el día 15 de julio en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos han ocurrido en el domicilio del procesado cuando la menor se encontraba a solas con él, quien presuntamente le realizaba distintas peticiones.

Al respecto, la Fiscalía solicita para el acusado la citada pena de cárcel e inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular con menores de edad por un tiempo superior de tres años al de la duración de la pena de privación de libertad impuesta en su caso en la sentencia.

Igualmente, el Ministerio Público pide la prohibición de aproximarse a la menor en un radio no inferior a 500 metros, comunicarse con la víctima por cualquier medio de comunicación o medio informático o telemático, contacto escrito, verbal o visual, además de hacer frente a las costas.

Etiquetas
stats