Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres jóvenes detenidos por destrozar un coche durante una riña

Redacción Cordópolis

0

Los incidentes se produjeron en la madrugada del pasado 23 de marzo en el polígono de Chinales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 20, 23 y 24 años como presuntos autores de un delito de daños a un turismo. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 de la madrugada del pasado día 23, cuando se recibió una llamada en la sala operativa del 091, en la que un ciudadano alertaba a la Policía de que en el Polígono de Chinales se estaba produciendo una riña entre varios jóvenes.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a varios indicativos policiales, entrevistándose a su llegada con uno de los jóvenes el cual les manifestó que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con tres. Según su testimonio, estos habían dañado su vehículo fracturándole los espejos retrovisores, las lunas tanto delantera como trasera y le habían causado diversos arañazos en la chapa del vehículo.

Rápidamente la victima les indicó a los agentes las características físicas de los presuntos autores por lo que de manera inmediata realizaron una batida por la zona localizando a los tres individuos a bordo de un vehiculo cuando se disponían a huir del lugar, por lo que fueron interceptados y detenidos.

Etiquetas
stats