Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por el robo de cinco toneladas de material de riego

.

Antonio Gutiérrez

0

La sustracción se produjo en una explotación agrícola de Espejo. Uno de los arrestados vendió los efectos sustraídos en una tienda de segunda mano

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores del robo de cinco toneladas de material de riego en una explotación agrícola en Espejo. Según la nota de la Benemérita, el material sustraído lo componen tuberías, codos, elementos de hierro  y varias piezas de tractor.

Las investigaciones, que comenzaron nada más recibirse la denuncia por parte de los agentes, se encauzaron una vez que se tuvo conocimiento de que una mujer de 25 años, vecina de Castro del Río, había vendido en una tienda de segunda mano diverso material metálico con un peso aproximado de 5.300 kilos, reza la comunicación.

Una vez localizados los efectos del robo e identificada la vendedora, los agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto. Posteriormente y tras los pertinentes interrogatorios se detuvo a otras dos personas como supuestos cómplices del delito. Se trata de dos hombres de 47 y 49 años también vecinos de Castro del Río. Todos han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats