Tres detenidos por intentar robar en comercios de la ciudad

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a principios de semana dos hombres de mediana edad como presuntos autores de otros tantos delitos contra el patrimonio en la zona de Ollerías, carretera de Trassierra y Ciudad Jardín, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Uno de los presuntos autores fue detenido en la pasada semana, cuando era sorprendido por agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba tras facturar varios establecimientos comerciales en diferentes puntos de la capital.

El último arresto se produjo el pasado martes de madrugada, tras recibirse llamada en la Sala operativa del 091, en el que se alertaba de cómo al parecer, varios individuos tras fracturar el escaparate de un establecimiento comercial se encontraba sustrayendo los productos de su interior.

Rápidamente los policías se dirigieron hacia el lugar del hecho y se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a estas personas en el establecimiento referido, así como en las inmediaciones, observando los agentes a su llegada como dos personas emprendían la huida del lugar con los objetos sustraídos, procediendo a darles el alto. Los sospechosos hicieron caso omiso y ofrecieron una resistencia activa, momento en el cual se produce su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Etiquetas
stats