Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en una gran operación policial contra la droga en Las Moreras

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a al menos tres personas en un gran operativo contra el cultivo y tráfico de drogas en la zona de Las Moreras, según han confirmado diferentes fuentes. Los arrestados estarían en posesión y cultivo de importantes cantidades de marihuana, resaltan las fuentes.

El operativo se ha desarrollado en la mañana de este jueves entre importantes medidas de seguridad. En total, constan al menos dos registros domiciliarios, en los que se habría localizado principalmente marihuana, tanto en cultivo como ya procesada y lista para su venta.

Está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial durante la jornada de este viernes, después de pasar la noche en dependencias de la Policía Nacional.

Esta operación llega después de una de las más importantes contra el cultivo y tráfico de marihuana en la provincia de hace dos semanas, cuando se llegaron a interceptar hasta 35 kilos de esta droga que iba a ser vendida durante la Feria.

Etiquetas
stats