Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladan al hospital a una turista tras resbalarse en la Puerta del Puente

La víctima atendida por los servicios sanitarios.

Alfonso Alba

0

Los servicios sanitarios han trasladado al hospital Reina Sofía a una mujer de mediana edad que sufrió una caída en el entorno de la Puerta del Puente con la Plaza del Triunfo. Los hechos, según han confirmado los servicios de emergencias del 112 Andalucía, han ocurrido a las 18:30 de la tarde de este lunes.

Según otras fuentes, la víctima se habría resbalado por causas que se están investigando en una zona de bajada desde el entorno de la Mezquita Catedral hasta la Puerta del Puente. Otras fuentes apuntan a que en la zona habría aún restos de cera, mientras otras señalan que es un lugar especialmente deslizante desde que se construyó.

La mujer, de unos sesenta años, presentaba un fuerte golpe en la pierna izquierda, de la que sangraba abundantemente, relatan las fuentes. La víctima fue atendida por personal de seguridad privada de la zona antes de que llegaran los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats