Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado en helicóptero al Reina Sofía un hombre herido con una motosierra al cortar leña

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Los servicios sanitarios han trasladado en helicóptero desde Villanueva del Rey hasta el Hospital Universitario Reina Sofía a un hombre de 59 años que se ha producido una herida en una pierna mientras manejaba una motosierra, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucías.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso, que aún no saben si se trata de un accidente laboral, ha ocurrido a las 14:50 en una finca de la localidad de Villanueva del Rey, en la zona norte de la provincia. Hasta allí se han movilizado efectivos de Servicio de Urgencias de Atención Primaria, que son quiénes han trasladado el aviso al 112.

Éste, a su vez, ha movilizado hasta la finca a efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Villanueva. Los sanitarios han informado de que el varón se ha provocado una herida inciso-contusa en una pierna, mientras cortaba leña con una motosierra. Para aligerar su traslado hasta el Reina Sofía se ha empleado un helicóptero sanitario.

Etiquetas
stats