Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tours gratuitos para cordobeses en los autobuses turísticos para celebrar el 20 aniversario de City Sightseeing

Un autobús turístico en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

City Sightseeing, la multinacional líder de los autobuses turísticos, inició su andadura el 31 de marzo de 1999. En estos 20 años, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y ha ampliado sus servicios del original tour hop on hop off en autobús panorámico a otros medios de transporte como barcos, trenes turísticos o paseos guiados a pie, además de convertirse en un market place de las principales experiencias turísticas en los destinos más populares del mundo. City Sightseeing Córdoba se suma a las celebraciones dentro de esta red global con una jornada de puertas abiertas para los cordobeses y residentes en Córdoba y provincia, con recorridos gratuitos.

Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha explicado que en la firma están “muy satisfechos y muy orgullosos de haber cumplido 20 años enseñando los destinos turísticos más demandados por viajeros de todo el mundo. Córdoba es una de esas impresionantes ciudades y por eso queremos celebrarlo con los cordobeses, en agradecimiento a la acogida que nos han dado y por ayudarnos a llegar hasta aquí”.

Los interesados en disfrutar de estos tours gratuitos deben recoger previamente su invitación en el visitors centre de City Expert situado en la estación de tren (Glorieta de las Culturas, s/n), los días 28, 29 y 30 de marzo, de 10:00 a 18:00, hasta agotar las plazas disponibles.

Etiquetas
stats